domingo, 8 de abril de 2012

El Rostro

El Rostro...


En mi cabeza y en mi corazón había un hombre sin rostro al que yo deseaba conocer, pues siempre llegaba y se instalaba en mis entrañas.


Un día apareciste tu. No repare de momento en ti, pero al paso del tiempo, empezó mi cuerpo a reconocer tus besos cálidos y húmedos, tus manos tibias y sensuales. Un cuerpo ardiente de pasión  que jugaba y se saciaba con mi ser... Yo temblaba de placer, lloraba de amor.


No no podía creer que al fin ese cuerpo tenía ojos azules como el mar, una mirada intensa pero a la vez tierna y firme. Una nariz grande para oler todos mis deseos guardados y una boca muy sensual con la que sabia seducirme y amarme.


Por fin conocí a ese hombre, enigmático, cabal, apasionado e inteligente, que hizo me estremeciera de amor y pasión.


Por fin llego, ya conozco su rostro, ya no tengo que buscar, ya no tengo que imaginar... ya estas aquí.





2 comentarios:

  1. Llegar a conocer ese rostro de la personas que AMAS es culminar ese camino que es recorrer el Amor de una persona desde que la ves hasta que la tocas! Muy lindas palabras y me gustara seguirte y leerte!

    ResponderEliminar
  2. Como lo comentamos, ahora tiene sentido, pero tambien el recordar que un sueño no te define, aunque dicho sueño haya sido satisfactoriamente cumplido, solo queda la pregunta.... ¿Y ahora que?

    ResponderEliminar